domingo, 24 de julio de 2011

Tortugas ninja

Cuando era chico tipo 6 años, a mi hermano y a mi nos regalaron una polera de las tortugas ninja, me acuerdo que la de mi hermano era amarilla y la mia era verde, era bacan me sentia el rey del mundo, y a su vez teniamos el juego de las tortugas ninja en el nintendo, aunque ahora que lo pienso ese juego nunca lo di vuelta, en realidad nose porque fue lo primero que tengo anotado pero esa polera todavia la tengo presente y la recuerdo de lo mas bien, ademas tenia un rompecabezas de la tortugas ninja y lo olfateaba creyendo que tenia olor a pizza. Al fin y al cabo era un niño que les gustaba jugar y lesiar por la vida...

1 comentario:

  1. ajajajaj weon ese juego es la real zorra bajate el emulador, es bkn porque se puede jugar de hartos players.

    ResponderEliminar