lunes, 25 de julio de 2011

Niña de los juegos

Cuando eres pequeño pasas todo el dia jugando en la calle, en mi caso no era excepcion, me acuerdo que fue un dia frio de invierno. Sali a jugar a la pelota, a chutear un rato con el ale, decidimos ir a los juegos a chutear un rato, alli habia una niñita pelirroja con otro niño mas chico que ella debieran haber tenido unos 7 y 4 años respectivamente esos niños. La cosa es la siguiente, estaba chuteando y derrepente le pego a la pelota y magicamente la wea rebota en un fierro del columpio y esta desvia el balon, golpeando a la niñita pelirroja en la cara, lo unico que atinamos a hacer fue pescar la pelota y salir corriendo del lugar (gay yo??) me acuerdo haber volteado mi cabeza para ver que habia pasado, cuando veo llorar a la niñita, fui malo, me dio pena el verla llorar por mi culpa, y lo peor de todo es que arranque cobardemente sin ni siquiera hacer nada, me acuerdo perfectamente de esto...

1 comentario: