lunes, 25 de julio de 2011

La momia

esta cuestion es terrible ridicula, yo creo que fue el momento que mas perso tuve, si como dice el titulo, en un acto de basica me disfrace y baile el hit de esos años "baila la momia", si esa misma mierda, nose en que estaba pensando cuando baile esa wea, ahora que lo pienso debio a ver sido vergonzoso y por sobre todo estupido. me acuerdo que tenia puesto el buzo del colegio y encima tapizado en confort para cubrirme como momia (ajajajaajaja la wea ridicula, tengo fotos de eso que espero nunca mostrarlas xDD) fue epico, igual se paso bkn creo yo, lo bueno es que tenia la cara bien cubierta, asi que pase totalmente piola. el baile era terrible estupido la coreografia era como las weas pero en fin ya lo hice y lo hecho, hecho esta.

1 comentario:

  1. por un esfuerzo de produccion tenemos el video
    http://www.youtube.com/watch?v=VlV_DBgiqqo

    ResponderEliminar