lunes, 25 de julio de 2011

El 2do festin

Para el 2do festin fui solo con el gaston, esta wea si que fue para la caga, me acuerdo que hicimos comoun pacto de superar las 13, y si, lo hicimos los superamos pero las consecuencias fueren terribles. Ibamos de camino a casa, si caminando, i nos metimos a una calle y estabamso tan para la caga que no podiamos ni caminar, frenamos un moemnto y paff el gaston empezo a vomitar todas las pizzas, fue la caga, fue bkn y yo por no quedarme atras trate de vomitar, me puse los dedods en la boca e intente, fue un fracaso, pero lo intente, lo mas chistoso es que seguimos por al calle y era sin salida... nos devolvimos y vimos de envu oel vomito del gaston xDDD. despuese seguimos caminando y habia un choque en la panamericana me acuerdo , despues obviamente llegamos anuestros casa y lo primero que hice al llegar fue ir a ...xDD
hasta el dia d ehoy webeo al gaston con el vomito del festin xDD

1 comentario:

  1. ajajaj weon como comen tanto la cagaron ahora alegas porque tienes el rollo regalon, ahi esta la causa poss

    ResponderEliminar